TU PODCAST SOCIALGRAM Como hacer una estrategia en redes sociales







¿Tenéis definida una estrategia en redes sociales?


Me he topado con muchas empresas o emprendedores, que no tienen unos objetivos y estrategia definida en sus canales de social media. ⁣Muchos creen que publicar por publicar y hacer historias sin parar, como un pollo sin cabeza,🐔a la larga les dará resultados. ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ 

Pero si finalmente no se tiene un estudio previo de tu mercado potencial, tus competencias, y defines como, cuando y en que redes sociales, no obtendrás los resultados que realmente necesitas y llegaras a la frustración. 😟⁣ ⁣ ⁣ Y acordaros que no debe existir una estrategia de social media sin tener un objetivo.⁣ 


¿Qué se suele hacer para crear una estrategia y un plan de contenidos? ⁣ ⁣

1. Define tus objetivos.⁣ ⁣ Tu objetivo es donde quieres estar y tu estrategia es como llegar hasta allí⁣ ⁣ 

2. Escucha.⁣ ⁣ 

3. Define tu Target (tu cliente ideal)⁣ ⁣

4. Define tu estrategia y mensaje.⁣ ⁣

5. Genera el contenido de tu estrategia.⁣ ⁣ 

6. Define los canales.⁣ ⁣ 

7. Planifica el contenido.⁣ ⁣ 


¡¡No os perdáis el capitulo de hoy, donde amplio mucha más información!! ⁣ ⁣ 

En el link de mi bio  de Instagram tenéis varios accesos para escucharlo. ⁣ ⁣ 

Pinchar la imagen accederéis a youtube

¡Os espero dentro!⁣ ⁣ ❤️ ⁣


¿Quieres escucharlo en otros canales? 

Aquí tienes los links  ¡¡Suscribete!!

Resultado de imagen de anchor          Resultado de imagen de ivoox                


Resultado de imagen de apple podcast
Imagen relacionadaResultado de imagen de spotifyResultado de imagen de podcast addict



Comentarios

Entradas populares